¿Nueva canción de Kanye West hace referencia a Zelda: Ocarina of Time?


Aunque por años paso desapercibida, la música de los videojuegos es uno de los elementos más importantes y hay títulos que presumen piezas de gran calidad que se han vuelto memorables. Es por eso que algunos procesos de composición y sus grandes resultados han llamado la atención de músicos y cantantes, quienes han usado samples reconocidos, como el de Schala’s Theme de Chrono Set off en la canción By no means Been de Wiz Khalifa. Precisamente, en días recientes se encontró lo que podría ser otra referencia a un juego legendario, está vez en un tema del nuevo disco de Kanye West.

Hace unos días Kanye West lanzó su nuevo disco, Jesus is King, y el público no tardó en escuchar cada uno de sus temas para conocer la propuesta que ofrece actualmente. Curiosamente, su nuevo materials cayó en manos de un música y fan de los videojuegos quien decidió analizar a profundidad cada tema y para su sorpresa encontró algo peculiar en uno de ellos, Selah. De acuerdo con el fan, una parte de esta canción muestra claramente una relación con el tema de Gerudo Valley de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Para mostrar su hallazgo, unió ambos temas para dar cuenta de lo que podría ser un guiño al legendario juego de Nintendo 64, una coincidencia o una clara inspiración.

Aunque no se espera que Kanye West diga algo sobre este tema, la supuesta relación que existe entre el mismo y la canción de Zelda: Ocarina of Time fue suficiente para que los followers recordaran el juego y celebraran que su soundtrack siga dando de qué hablar 21 años después de su debut.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente