Fuerza y velocidad de Sam Bridges pudieron ser diferentes en Dying Stranding


Luego de la batalla entre medios y jugadores que se suscitó tras la publicación de reseñas de Dying Stranding, el nuevo juego de Kojima por fin vio la luz y fue posible hablar sobre el proceso de desarrollo y algunos elementos o características que cambiaron durante el mismo. En ese sentido, el creativo japonés señaló que, en algún momento, Sam Bridges fue un personaje muy ágil y muy fuerte.

Compra Dying StrandingDisponible en Amazon

Durante la transmisión previa al debut de Dying Stranding, Hideo Kojima habló sobre el proceso de desarrollo de su nuevo juego y ahí reveló que hubo un periodo en que Sam Bridges, protagonista interpretado por Norman Reedus, fue un personaje con mayor capacidad física. Al respecto, Kojima reveló que Sam podía llevar una mayor carga de armas y equipo, así como correr más rápido y brincar y escalar de forma ágil y sencilla para acceder a distintas zonas de los escenarios. Sin embargo, la thought de ofrecer un entorno adverso en el mundo de Dying Stranding y mostrar las dificultades de Sam Bridges para abrirse paso en él fueron determinantes para que el creativo tomara la decisión de ir hacia el sentido contrario y presentar a un personaje más limitado en esos aspectos y susceptible al entorno.

Dying Stranding ya está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de Kojima Productions, como los detalles sobre su debut en PC. Asimismo, puedes checar nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente