Este tema exclusivo de Pokémon Sword & Protect llegará a Tetris 99


Tetris 99 celebró recientemente el estreno de Luigi’s Mansion three con una Maximus Cup especial. Los próximos lanzamientos importantes para Nintendo Swap son sin duda Pokémon Sword y Pokémon Protect, así que Nintendo ya prepara una sorpresa.

Tal como imaginas, la compañía llevará a cabo una Maximus Cup con temática de los nuevos juegos de Pokémon. Así pues, te recomendamos que te vayas preparando, pues la recompensa limitada será un increíble tema para el puzzle.

Pokémon Sword & Protect ― Disponibles en Amazon

La Maximus Cup de Pokémon Sword & Protect iniciará el próximo 7 de noviembre. El evento concluirá el 11 del mismo mes, así que tendrás solo algunos días para conseguir victorias y puntos. Si en complete reúnes 100 puntos recibirás el tema especial para Tetris 99. Nintendo compartió en redes sociales un video para mostrar el aspecto de la recompensa temática. Lo puedes ver a continuación:

Tetris 99 debutó de manera unique como un lanzamiento digital. Posteriormente, empezaron a surgir pistas sobre un posible lanzamiento físico. Lo anterior se hizo realidad, pues el título llegó a las tiendas con algunos extras interesantes.

De acuerdo con Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, Tetris 99 es un título muy importante para la retención de usuarios de Nintendo Swap On-line. Por tal motivo, esperan tener más lanzamientos similares en el futuro.

Tetris 99 está disponible de manera exclusiva para Nintendo Swap. Busca todas las noticias relacionadas con el puzzle en este enlace.