Así se verá la acción desenfrenada de DOOM 64 en consolas actuales


Luego de varios rumores y registros que indicaban que DOOM 64 estaba en camino a consolas de precise generación, Bethesda confirmó que el título exclusivo de Nintendo 64, en efecto, llegaría al mismo tiempo del lanzamiento de DOOM Everlasting. Desafortunadamente, el anuncio fue sofocado por el retraso de la nueva entrega del DOOM Marine. Algunos días después de esa noticia, Bethesda compartió un trailer para anunciar formalmente la adaptación a sistemas actuales.

Como puedes ver en el video más abajo, puedes estar seguro de que esta reedición será fiel a la versión authentic, pues no presentará cambios mayores a la experiencia de juego. Para esta entrega que debutó en 1997, Halfway Video games, su desarrolladora, modificó el motor que usó en DOOM II e id Software program se encargó de supervisar el proyecto. DOOM 64 llegó en exclusiva a Nintendo 64 y los hechos que ocurren en el juego cuentan una historia posterior a los eventos de DOOM II. La esencia de la serie se distingue en este título, pero algunos aspectos del sistema de juego fueron modificados.

Algo que debes saber si quieres disfrutar este relanzamiento es que no será necesario tener una consola de Nintendo para poder disfrutarlo. A lo que nos referimos es que estará a la venta en PlayStation four, Xbox One y PC, además de Nintendo Change, el 20 de marzo de 2020. Pero hay mejores noticias, pues podrás conseguir el título free of charge como parte de un incentivo de preventa de DOOM Everlasting. Dicho lo anterior, luego de 22 años DOOM 64 dejará de ser exclusivo. Por otro lado, pese a que DOOM Everlasting llegará a Google STADIA, al parecer los usuarios del servicio no recibirán la adaptación.

¿Cuál es tu opinión sobre el trailer? ¿Estás esperando por la llegada de este relanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Si atesoras las entregas clásicas de la franquicia, te recordamos que ya hay más maneras de disfrutarlas en la generación precise de consolas, ya que hace algunas semanas Bethesda puso a la venta DOOM, DOOM II y DOOM three en PlayStation four, Xbox One, Nintendo Change y PC.

DOOM 64 está disponible en exclusiva para Nintendo 64. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente